Galería de fotos de Marmolería Gómez Zubia 

en Bárcena de Cudón (Miengo)

En la galería de fotos de Marmolería Gómez Zubia en Bárcena de Cudón (Miengo) queremos que veas algunos de los trabajos que hemos realizado para nuestros clientes a lo largo de nuestros más de 40 años de historia. Desde que empezáramos nuestra andadura en 1985, nuestra empresa se ha encargado de hacer todo tipo de trabajos decorativos. En ellos siempre hemos utilizado mármoles, granitos y piedras de la mayor calidad, para que nuestros clientes tuvieran unas piezas duraderas. A lo largo de estos años también hemos apostado por la maquinaria y la tecnología, lo que nos ha permitido lograr un acabado de primera calidad en los trabajos que hemos realizado.

 Servicios

Ofrecemos diferentes servicios a nuestros clientes, como podrás ver en las fotos de nuestra galería. Nos encargamos de la fabricación e instalación de encimeras para cocinas y cuartos de baño. También hemos diseñado y fabricado diferentes trabajos de cementerio (esculturas para la decoración de mausoleos o lápidas para tumbas, con las inscripciones solicitadas). Además, nos ocupamos del revestimiento de fachadas y de la decoración de portales, así como de la restauración de muros y la construcción de escudos de piedra.

Para realizar estos trabajos hemos seleccionado siempre entre los mejores mármoles y granitos nacionales y de importación. Utilizamos piedra natural, resistente y con unos diseños elegantes. Además, contamos con un stock de material bastante amplio, que incluye desde travertinos y piedras calizas hasta Compac, Naturamia o Silestone. Este tipo de materiales nos permite garantizar unos productos de calidad que se mantienen en perfectas condiciones durante muchos años, ofreciendo siempre su mejor aspecto. Por eso se emplean en todo tipo de trabajos de interior y de exterior, ofreciendo un gran resultado en lo que se refiere a la decoración.

Llámanos si quieres encargar un trabajo para tu casa.

Llama a nuestro equipo si quieres información sobre la procedencia de nuestro mármol

© 2019 GÓMEZ ZUBIA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital