Marmolería en Bárcena de Cudón (Miengo)
con una trayectoria de más de 4 décadas

Una marmolería en Bárcena de Cudón (Miengo) como la nuestra te ofrece la seguridad de un negocio que lleva más de 40 años funcionando. En Marmolería Gómez Zubia hemos trabajado durante todas estas décadas con numerosos clientes, fabricando para ellos todo tipo de piezas a medida con materiales como el mármol, la piedra y el granito.

 Materiales de calidad

Desde nuestros comienzos hemos apostado por los materiales de la mejor calidad para que nuestros clientes tuvieran unas piezas duraderas. Además, buscamos piedras elegantes, con un diseño especial, diferente y que puedan emplearse en diferentes espacios. Por eso, nuestros proyectos incluyen desde trabajos de exteriores (como piezas para fachadas de edificios) hasta otras obras de interior (como las encimeras para cuartos de baño o para las cocinas, o las escaleras).

► Personal especializado

Desde que se fundó la empresa en 1985 hemos trabajado con personal especializado. En estos años hemos apostado siempre por la introducción de los últimos avances tecnológicos. De ese modo, hemos podido conseguir mejores productos, ya que la maquinaria más moderna nos permite obtener un acabado de primera calidad. Por eso, también hemos apostado por productos tan actuales como el Silestone, el Compac o Naturamia, entre otros. Todos ellos son unas soluciones óptimas en las cocinas actuales.


En nuestro catálogo podrás ver diferentes mármoles y granitos de origen nacional y de importación. También tenemos experiencia en el trabajo con la piedra caliza, que ofrece muy buenos resultados en determinados espacios. En función del proyecto podemos ofrecerte numerosas opciones para que elijas la que más se ajuste a tus necesidades y a tus propios gustos.

Acércate a nuestras instalaciones para ver todos los productos de primera mano. Puedes llamarnos si quieres consultar información sobre el trabajo que realizamos o para encargar un presupuesto.

Llámanos si buscas una marmolería que ofrezca productos de gran calidad

© 2019 GÓMEZ ZUBIA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital